.

"Hay tantas cosas que si se pronunciaran en voz alta desvelarían secretos de una intensidad que quizá no podríamos asumir"

jueves, 1 de septiembre de 2011

Comunicado.

Hola a todos, como vereis hace tiempo que no publico pero no es por que la historia no continue si no porque creo que no debo publicarla en el blog.
Hace unos días estuve hablando con una chica y me dijo que si mi intención era publicar esto en una editorial no debía de mostrar mi novela en un blog, así que he decidido cerrarlo, pero no sin dar las gracias a todos vosotros, a toda la gente que me a apollado, entre ellos Martita Vainille, Sondra, Andi Bitácora y muchísimos más, que os habéis pasado cada entrada y me habéis comentado.
Muchos besos y os prometo que si ocurre algo, o hay alguna novedad os lo cuento.
Besosos!

4 comentarios:

  1. Lo entiendo, yo estoy pensando hacer lo mismo con La luna de Salem ^^
    cuando lo acabes y te lo publique una editorial, prométeme que me lo dirás :) y por lo menos ponme en las dedicatorias eeeh? ¬¬ jajaja te quiero

    ResponderEliminar
  2. ains!!!
    no quiero que cierres :(
    pero bueno , aunque no pienso igual que esa chica, los blogs aparte de ser para publicar tus novelas son también para que otras personas influyan en ti
    me explico, yo escribía pues ni muy bien pero con la ayuda de muchas bloggeras que leían bueno leen mi historia he mejorado notablemente, pienso que el blog es para eso, para que mejoren tus habilidades y para que le des un poco de tu imaginación a todo el mundo. También quiero publicar pero me encanta ver cada comentario en mi blog, saber de que hago volar la imaginación de muchas personas sin necesidad de ser una escritora en todo el sentido de la palabra ;)!
    espero que cuando publiques el libro logre llegar a mis manos!
    Besos
    y exitos!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy totalmente de acuerdo, gracias a las chicas que habéis visitado mi blog y habéis opinado he mejorado y sobre todo me habéis animado con vuestros comentarios :)

    ResponderEliminar
  4. Hay libro que primero se publicaron en internet y despues se han publicado en librerias y eso y han vendido bastantes ejemplares...
    ej: Canciones para paula de blue sky

    ResponderEliminar